El 31 de enero a las 20:00 h os espero en el Centro Cultural " La Almona" Dos Hermanas, Sevilla. Inauguración de "Trazos de Realidad". Expondré más de 20 piezas. Nos vemos allí!

6 comentarios:

Isabelle Nicolazzo-Art'Zazou dijo...

Te deseo muy buen expo con todo el éxito que mereces!

S. Oró dijo...

Hola, Rubén. Me encantaría ir a tu exposición, pero la distancia lo hace un poco difícil. Desde Murcia te deseo lo mejor y que tengas un gran éxito, las obras son espectaculares. Saludos.

Jose Sanchez dijo...

Hoy me he pasado por la exposicion y me parece una pasada,
son geniales todos y es una borrachera de buen gusto y fuerza.
Enhorabuena y un saludo.

A.M. Bruffin dijo...

Bravo l'artiste...c'est merveilleux!

macaluna dijo...

Estimado Rubén hoy 7 de marzo de 2014 fui a ver su exposición en dos hermanas muy ilusionada iba y me lleve la sorpresa de que la han quitado.. antes del 17 de marzo vaya decepción sino fuera por el día tan hermoso que hoy se puso en sevilla ...una pena ......... en tu blog decia que la exposición era hasta el 17 de marzo..

Dora Pagliarani dijo...

Estoy encantado con su trabajo! Felicitaciones. Es una pena que yo vivo muy lejos de Sevilla a tomar algunas clases. El amor y la pintura principalmente retratos, e incluso tuvo una oportunidad con algunos ya. Aquí en Brasil no saben artista que tiene talento con el material de uso - material que me encantaría que me informaran el nombre y la marca para tratar de alcanzar y hacer algunos experimentos en los marcos de la pintura. Un abrazo y enhorabuena de nuevo. Volver aquí por tu respuesta, si es posible para usted sabré. Obrigrada Muy por ahora.

Dora Pagliarani
http://sublimepincel.blogspot.com