Primer premio certamen virtual ASPAS

Tengo la satisfacción de comunicaros que me ha sido concedido el primer premio ( ex æquo) en la modalidad de retrato en el primer certamen virtual de ASPAS ( asociación de pintores pastelistas españoles) por mi pieza "Ernst VII". Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo.

6 comentarios:

Isabelle Nicolazzo-Art'Zazou dijo...

¡ Wow todas mis felicitaciones de este precio(premio) ampliamente merecido!
¡ Tu talento merece ser realmente reconocido!
¡ Todavía bravo!

Henar Alonso dijo...

Totalmente merecido.Felicidades.

Mary Horisberger dijo...

Felicitaciones! Me parecen geniales tus retratos, no me canso de mirarlos. Amo dibujar en lápiz sobre papel especialmente retratos, por eso sé el trabajo q significa, pero más allá de eso la pasión y el disfrute por poder lograrlo. Tus Obras son realmente MA RA VI LLO SAS!!!!!!!!

Rafael López dijo...

Sin dudas tu premio es mas que merecido, eres un gran artista, dudo que otros lo hagan mejor, te felicito Ruben. Un fuete abrazo

zulema menta dijo...

Hermosas las obras elegidas.Mis Felicitaciones...
Son maravillas tus trazos y admirable los toques.Un gran cariño y admiración desde Argentina.

Norma Bustamante dijo...

Erase una vez un artista....., una vez vi unas obras de una chica por internet... me pareció regio su trabajo, me dí cuenta después que el logro gracias a unos programas específicos en la computadora... cada quien tiene su merito... pero lo tuyo es amor al arte, el cerebro guia la mano abiertamente a lo que se desea expresar, el corazón forma parte de este triangulo amoroso que genera como resultado el hijo predilecto, la pieza echa vida, amor y extensión de uno mismo ante casa trazo... Te felicito, mis respetos por cada pieza realizada y creada, eres en si mismo una obra de arte, mi amor a ti!!!