Premio Universitario "Real Maestranza de Caballería de Sevilla"

Tengo la inmensa alegría de comunicaros que me ha sido otorgado el premio de la "Real Maestranza de Caballería de Sevilla 2009/2010"


"Muy Sr. mío:

Por el presente y de orden del Excmo. Sr. Presidente del Patronato de la "Fundación Real Maestranza de Caballería de Sevilla", tengo la satisfacción de comunicarle que el Patronato de la misma, a propuesta del Rectorado de la Universidad Hispalense, ha tenido a bien concederle a Vd. el Premio Universitario "Real Maestranza de Caballería de Sevilla", correspondiente al año 2009/2010..."

6 comentarios:

Manuel Teixeira dijo...

Bravo, parabéns tu mereces.
Felicidades e boas pinturas.

Unknown dijo...

¡Felicidades, Rubén!. Un saludo.

Rubén Muñoz Martínez dijo...

Rubén, ¡enhorabuena! No me extraña en absoluto. Tienes un talento excepcional.
Por cierto, ¿te llegó la nota que te dejé en tu exposición de Sevilla?

Un abrazo,

Rubén Muñoz.

Rubén Belloso Adorna dijo...

Hola Rubén,
Si que me llegó. Perdona no haberte contestado con anterioridad. Un saludo y espero coincidir contigo en la próxima ocasión.

Rubén Belloso Adorna dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.

Anónimo dijo...

eso y mucho mas :) felicidades!