Estudio Portugal 4


Pastel sobre DM
146 x 114 cm
Serie Historias de la calle

Obra Finalista XV Premio Nacional de Artes Plásticas Universidad de Sevilla

5 comentarios:

liyiss dijo...

Hola Rubén, te descubri hace unos meses en artelista y podría decir que me enamore de tus pinturas. Y hace unos dias que te vi tambien en el blog de Pizcos.
Me encantaria poder ir a alguna de tus exposiciones y ver tus obras en directo, que pena que viva tan lejos, pero espero alguna tengas una exposicion cerca.
Todas las pinturas tienen un tacto increible, hacen que parezcan vivas, con sentimientos, sensaciones y te llegan a dentro. Espectacular. De todas, esta es la que mas me gusta, la que mas sentimientos me produce, que parece que te habla sin decir nada, en sus ojos queda reflejado toda su vida, me dejas sin palabras y con la boca abierta...

Maria del Valle dijo...

esta fue la primera obra que vi tuya, me encantó al igual que a mis compañeros de la facultad, tanto de cerca como de lejos, el nivel de detalle que prestas a tus obraS!!impresiona muchisimo en fotos, pero en la realidad!!me asombró!!esos ojos son muy dificiles de conseguir, te doy mi enhorabuena!!!!si haces estas obras tan joven, quisiera ver lo que haras cuando tengas 40 años!!Muchas Felicidades!!!!

RosaMaría dijo...

Esta serie también es maravillosa, unas obras sutiles y con la esencia de lo sencillo. Un gusto total para mi.

Isabel P. Lima dijo...

Si esta obra fué la finalista,cuál ganó?porque me parece insuperable.Felicidades.

Unknown dijo...

Hola Rubén,

La verdad es que tus obras reflejan un don extraordinario. Consigues reflejar en tus pinturas algo que se ve muy poco en otras: vitalidad, emociones, la luz que no la utilizan a su maximo hasta en fotografias, etc. La verdad es que me encantaria ver esas obras de cerca, para apreciarles aún mas.

Si vienes a Miami o quiza talvez hasta cualquier lugar de la costa Este de Estados Unidos, me atreveria a decir que haría lo posible para ir a ver esa exposición.

Me parece que si gente en medios de la farandula te notara, pedirian demanda de tu talento, porque es bastante unico... Pienso que debieses explotar el medio de video como lo ha hecho este artista Irlandes para propagar mas tu talento: http://www.youtube.com/user/barrypfinnegan2.

Saludos desde Miami.

Adam.